lunes, 14 de junio de 2021

Una flor y una mariposa

 


A veces, cuando vengo floja de inspiración, subo a la terraza con mi ojo negro. Ahí tengo todo lo que necesito: aire puro, sol, luces y sombras, unos atardeceres de ensueño (que ameritan una entrada aparte) y algunas plantas, no muchas, pero las suficientes como para hacer algunas fotos. Son ideales para la fotografía macro, siempre hay algún brote nuevo, alguna gota de lluvia que ha quedado rezagada después de la tormenta, algún bichito buscando su sustento.
Esa tarde subí y me encontré con esta visita inesperada. No es usual ver mariposas en mi terraza, casi nunca vienen. Me acerqué despacito para no asustarla ni interrumpirla, ella se dejó retratar y después emprendió su vuelo, seguramente en busca de nuevas flores.
Una persona, a quien yo quiero con todo mi ser, me dijo que esa mariposa representa el espíritu de alguien amado que ya se fue y que vino de visita. Me quedo con eso.








2 comentarios:

  1. Buena representación de la primavera. Son maravillosos sus colores.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A decir verdad, la foto la tomé a principios de mayo, con un otoño bien entrado en estas latitudes. Parece que son colores que van bien todo el año, no?
      Saludos :)

      Borrar