jueves, 20 de mayo de 2021

San Antonio de Areco

 Haciendo backup de fotos viejas, me encontré con las de San Antonio de Areco, un paseo divino que dimos en noviembre de 2008, allá lejos y hace tiempo. ¡Qué ganas de volver! Me encantaría pasar un par de días allá, recorrer sus calles y hacer muchas fotos más.


El puente viejo




Un tonel que no se qué era pero me encantó. Hoy causa gracia el cartel que dice que para sacar fotos hay que abonar $2.-


Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes





Parroquia San Antonio de Padua




Encontré mucho material buenísimo haciendo este backup de distintos paseos que hicimos en familia. Cada vez estoy más convencida de lo maravilloso que es documentar nuestras vidas en fotos, así no nos olvidamos de los buenos momentos vividos y compartidos con las personas que amamos.



4 comentarios:

  1. Comienzas con unas imágenes refrescante, que vienen muy bien para el tiempo de calor que ahora tenemos aquí.

    Merece la pena pagar unas monedas para poder fotografíar el interior. Has hecho unas buenas fotografías, que siempre tendrás de recuerdo en tus archivos y que te permitirá recordar tu estancia en ese lugar.

    Que tengas un maravilloso día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonia! Gracias por tus palabras. La verdad, no recuerdo bien qué era ese lugar ni si estaba abierto para hacer fotos en el interior. Es un sitio al que me gustaría volver pronto.
      Que el calor les sea leve, acá estamos entrando en la temporada invernal pero por suerte, por ahora el clima es bastante benévolo.
      ¡Cariños!

      Borrar
  2. Un blog tan interesante como el tuyo, merece tener un montón de seguidores...ahora le voy a dar a seguir y además voy a ponerlo en la lista de los blogs amigos para estar al tanto de tus esntradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué lindas palabras! Gracias por tu reconocimiento, todos nos ponemos felices cuando alguien halaga lo que hacemos, y hoy me alegraste el día.
      Nos seguimos leyendo, ¡abrazo fuerte!

      Borrar