jueves, 20 de junio de 2024

Volar

 "Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar", dijo la pintora mexicana Frida Kahlo. Y quien dice alas dice también cualquier adminículo que cumpla con el objetivo, por ejemplo, el parapente.




Me imagino la sensación de libertad que se debe experimentar, el viento fresco en la cara, la adrenalina de estar haciendo algo que los humanos no estamos preparados para hacer por nuestra cuenta.

Pero.

¿Con qué necesidad? Me lo pregunto una y otra vez aunque seguramente, si tuviera un espíritu aventurero, no dudaría en remontar vuelo. Admiro a quienes sí se animan a vivir esa experiencia; tengo muy en claro que no la necesito. Se me hace un nudo en el estómago de sólo pensarlo.





Ah, pero la vista...

Sí, yo también contemplo la vista (hermosa, por cierto) desde donde estoy, en suelo firme.




📷 en El Filo, Merlo, San Luis


6 comentarios:

  1. ...I like the Frida Kahlo quote, but I feel better with both feet on the ground.this would be too much adrenaline for me!!!

    ResponderBorrar
  2. Son maravillosas las vistas, pero sería incapaz de volar así. Temo que al volar a esas alturas, no supiera dominar el vértigo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parada donde estaba sentía un vértigo terrible. No quiero imaginarme lo que se debe sentir a cielo abierto.
      Gracias por pasar, cariños :)

      Borrar