lunes, 22 de marzo de 2021

Efemérides

Marzo trajo una seguidilla de efemérides y yo me prendí en las últimas.



El 19 fue el día del Artesano, en honor a San José, carpintero, esposo de la Virgen María y el padre de Jesús en la Tierra. Tuve un pasado de artesana, así que esta fecha me abraza el corazón.




El 20 fue el día de la Felicidad y a mí me pone muy feliz estar detrás de mi Gran Ojo Negro, jaja!! En este caso fue para hacer una sesión de foto especial porque...





...¡¡el 21 llegó el Otoño!! Y estoy que exploto de felicidad porque es mi estación favorita.





También fue el día mundial de la Poesía, cosa que no sabía. Y como la poesía está en cualquier parte, acá está mi lomopoesía:


la reina descalza,
la reina del sur:
reinas malditas.
mujeres
bajo los cielos de zafiro




Y hoy, 22 de marzo, es el día mundial del Agua. ¿Qué estamos haciendo para cuidarla y no derrocharla? Para empezar, cerremos bien las canillas, que no quede como la de la foto porque así, aunque no parezca, se desperdician muchos litros.

Vendrán más efemérides, pero hasta acá llego.

Vendrán más posts también porque ya fue suficiente tiempo sin escribir en este blog y a mí me encanta mostrar lo que veo a través de mi Gran Ojo Negro.


2 comentarios:


  1. ·.
    Por casualidad he visto tu blog. Tienes buenas fotos que merecen ser vistas.
    La primera bien merece editarla en blanco y negro. En mi opinión, ganaría.
    Un saludo


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, muchas gracias por pasar y por tus palabras, tendré en cuenta tu sugerencia.
      Saludos :)

      Borrar